El pasado 22 de febrero salió a la venta en España la nueva portatil de Sony, la psp vita.
Mucho más potente que su competidora la 3ds de Nintendo y en dos formatos, wifi y 3g (esta también incluye wifi). El precio varía dependiendo de cual elijamos 249 el wifi y 299 el 3g (al que habrá que sumarle el coste de la conexión a internet).
Tiene utilidades para todos los gustos, desde pantalla táctil delantera y slide táctil trasero a conexiones con redes sociales e internet ademas de la posibilidad de chatear con otros jugadores.
Dispone de dos cámaras, una interna de menor calidad (sería la que mira hacia el jugador) y la externa de mayor calidad.
La pantalla que le han puesto al nuevo juguete de sony es una multitáctil Oled de 5" con una resolución (940x544 pixeles) cuatro veces superior a su modelo anterior. El procesador es un Arn Cortex A9 de cuatro núcleos acompañados de 512Mb de memoria ram. Incluye además la tecnología sixaxis que llevan los mandos de ps3 que permite utilizar sus giroscopios y acelerómentros para detectar los movimientos y adentrarnos así más en los juegos.
Los juegos en su lanzamiento tampoco son su punto flojo , como le pasara a su competidora, ya que dispondrá entre muchos otros de:
Uncharted: Golden Abyss
Virtua Tennis
Marvel vs. Capcom
F1 2011
Fifa 2012
vamos que han cubierto todo tipo de gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario